La atraparon en cercanías del Nuevo Hospital Del Milagro
Se trata de una intrépida mujer de cuerpo escultural, que drogó a su propio vecino para robarle. Le sustrajo $5.000, un anillo de oro y platino con diamantes, un moderno celular y hasta los anteojos recetados.
Una desprejuiciada y voluptuosa gitana de caderas cimbreantes y senos turgentes y que, aparentemente, tenía por costumbre “dormir” a sus víctimas fue detenida el jueves por la Brigada de Investigaciones 1, acusada de seducir y drogar a un hombre de 63 años (Héctor Abel S. B.) para robarle.
El hecho ocurrió el 30 de abril del corriente cuando la acusada, identificada como Verónica Leandras (28), que se hacía llamar “María Laura Saba” o “Tamara Juan”, sedujo a su víctima en la calle, ya que son vecinos del barrio Santa Victoria, en la zona oeste de la ciudad.
La joven, según el denunciante, quien reside en el pasaje Santa Victoria al 800, había entrado en confianza con Héctor Abel, quien vive muy cerca de la mujer, domiciliada en el pasaje La Poma al 2000, y con quien solía tener encuentros casuales pero muy intensos.
Con miradas, frases insinuantes y acercamientos ardientes, la hermosa zíngara, de profundos ojos negros y cuerpo de guitarra, logró su objetivo: que su víctima la invitara a hacer el amor.
Eran las 21.30 de ese día, cuando ambos partieron en el auto del hombre rumbo al motel Burbujas, ubicado sobre la ruta provincial 26 (camino a la Isla).
- Baile sensual
Ya en la habitación que alquilaron, la gitana puso música, se desnudó y comenzó a bailar sensualmente para luego servirle al longevo donjuán un trago.
“Brindemos corazón”, le dijo la mujer y Héctor Abel, tembloroso y maravillado por el espectáculo, se olvidó de que era casado, apuró un sorbo y cuando se disponía a abrazar a la bella gitana, se le nubló la vista y cayó sobre la cama, fulminado por un fuerte somnífero.
Despertó al día siguiente en horas de la mañana y en el interior de su auto en las afueras del albergue transitorio. Ya no tenía los $5.000 que llevaba, un anillo de oro y platino con diamantes que lucía con orgullo -una joya valuada en $25.000-, su moderno celular Nokia ni sus anteojos recetados.
La víctima denunció el hecho en la Brigada de Investigaciones el 2 de mayo y la causa quedó en manos del juez de Instrucción Formal 3, Pablo Farah, quien ordenó la captura de la dormidora. Los efectivos procedieron a recabar datos entre los vecinos de la zona y establecieron que había viajado a Jujuy.
Sin embargo, el jueves pasado, a seis meses del hecho, una patrulla que recorría la zona oeste, la vio cuando abordaba un remis en la intersección de Coronel Vidt con pasaje La Poma. Luego de un discreto seguimiento, fue detenida -no opuso resistencia alguna- en el acceso de Nuevo Hospital Del Milagro.
Inmediatamente fue trasladada, previo examen médico, hacia Alcaidía Judicial donde quedó a disposición del magistrado.
La causa está caratulada “supuesto robo”. El juez Farah la indagará.
Fuente: El Tribuno
- Notas relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario