sábado, 5 de noviembre de 2011

“Para nosotros no es un fantasma. Para nosotros es un angelito”

María vázquez, madre de la quinceañera
María Vázquez, la madre de la quinceañera, afirma que la voz que se escuchó en el video del cumpleaños de su hija no es ningún fantasma, ni entidad maligna, sino que todo lo contrario. Un emisario de Dios que protege incondicionalmente a su niña.
 
El 13 de octubre fue una fecha muy especial para María y su familia. “Tali”, su nena, cumplía sus quince primaveras y por tradición, eso solo significaba una cosa, que todos sus parientes estarían al lado de su hija para festejar este acontecimiento. Acontecimiento que quedará grabado a fuego en su memoria.

Llegado el momento de cantar el feliz cumpleaños, se apagaron las luces, se prendieron las cámaras y celulares para inmortalizar el momento, Tali pidió al cielo sus tres deseos y extinguió el fuego de las velas al son del canto de sus familiares.

Hasta allí todo en orden. Pero el marido de Graciela Chilo, hermana de la quinceañera, no había podido asistir al festejo por lo que le pidió a su esposa recordar ese lindo momento mediante la grabación en su celular. El hombre comenzó viendo el video con una sonrisa, no obstante, ese gesto fue mutando a medida que avanzaba la proyección hasta expresar confusión por lo que se escuchaba en ella. La voz de un niño, que acompañaba el canto del feliz cumpleaños, pero con su toque personal en inglés.

María Vázquez en ese momento pensó que era la voz de uno de sus nietos que viven en capital, pero su hija le comunicó que ellos apenas manejan el idioma español.

Esto generó preocupación en el seno familiar, por lo que al día siguiente fueron a hablar con el cura de la iglesia de Cerrillos. El Padre José les dijo que no tienen por qué temer a esta manifestación, porque no se trata de un fantasma, espectro o algo ligado con la maldad. Sino que se trata de un ángel, que cuida a “Tali” incondicionalmente donde quiera que esté y que no quiso faltar a su fiesta de quince.
  • Repercusión en los medios
El video del "Ángel de Tali" explotó en la web el 31 de octubre, 18 días después del cumpleaños de la hija de María Vázquez. Pero los medios no lo vieron como si se tratara de un ser enviado por Dios, sino que lo encararon por el lado de que el intérprete del “Happy birthday” era un fantasma que habitaba en esa casa.
Este hecho fue levantado por las cadenas nacionales e inquietó mucho a los familiares el enfoque con que se presentó  el acontecimiento. “Mi nena tuvo un ataque de nervios cuando vio que su ángel era tratado como fantasma en la tele”, expresó María preocupada recordando ese momento. “Por suerte después hablamos con la nena y se tranquilizó un poco”, finalizó la madre de "Tali".



No hay comentarios:

Publicar un comentario