VILLA VERANIEGA DE SAN LUIS
Una niña le informó a su madre un intento de secuestro, ésta hizo la denuncia y disparó una movilización inédita de policías en la zona.
Al no llegar a su casa al tiempo y hora que su madre le había convenido, y justificar esto, una niña de 12 años al llegar a su hogar, le contó a su madre que habían intentado secuestrarla. El relato de la nena fue creíble para su progenitora que, en forma inmediata, realizó la denuncia en la subcomisaría de San Luis. Esto disparó un operativo cerrojo con la movilización de patrulleros y policías por toda la Villa Veraniega de San Luis.
“Me encontraba fuera de mi casa -ubicada en el barrio Valle Hermoso- cuando dos hombres intentaron raptarme. Uno tenía una remera color verde, el otro azul. Eran grandes, y me quisieron ingresar a la fuerza a un auto color gris polarizado”, relató la nena a su madre.
Sin embargo, la niña señaló que no pudo ver ni la patente ni el modelo del vehículo al cual había intentado ingresarla en el baúl. Dijo haber podido zafar de “sus raptores”, y correr hacia su hogar dejando atrás a los dos hombres.
Tras la denuncia, en forma inmediata, la Policía de la Provincia realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones de la avenida Circunvalación y las zonas aledañas a San Luis en procura de dar con los ocupantes del vehículo detallado. Mientras este movimiento ocurría, un especialista de la fuerza entrevistó a la niña, luego de varias contradicciones, y en un estado de nervios propios de una mentira, la nena terminó condensando que se trataba de un invento” para justificar de esa manera ante su madre la ausencia en su casa, cuando, en realidad, había estado en lo de una amiga.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario