martes, 31 de enero de 2012

Abusan de una joven tras la bailanta

Rosario de Lerma/ Policías la encontraron desnuda
En Cafayate, un joven acusado de tentativa de abuso declaró ante el juez y dijo que las manchas halladas no eran de sangre.

Un nuevo hecho indignante de abuso sexual se registró en el territorio provincial, cuando una joven, cuya identidad no fue brindada por la policía, fue atacada en la madrugada del pasado domingo a la salida de una bailanta ubicada en la localidad de Rosario de Lerma.

El aberrante hecho se registró minutos antes de haber sido encontrada desvanecida por los efectivos de la mencionada localidad, en cercanías de la finca Las Teras.

Tras el hallazgo de la joven, que presentaba un cuadro de intoxicación etílica, fue trasladada de inmediato hacia el hospital local donde le diagnosticaron abuso sexual con penetración.

Por lo que se pudo reconstruir a partir de las declaraciones de la muchacha, ella había concurrido a una conocida bailanta de la zona y poco después de haber ingresado al local conoció a un grupo de hombres y mujeres, con los que entabló relación. Lo último que recordaba, luego de varias horas de diversión, era haber subido a una camioneta. Luego, sus recuerdo se nublaban y no supo explicar que ocurrió hasta que fue encontrada desnuda por los policías.
  • Posibles sospechosos
Tras la denuncia radicada y el diagnostico que determinó que la mujer sufrió una violación, los efectivos se encuentran investigando para determinar quien o quienes fueron los causantes del ataque.

Fuentes extraoficiales comentaron que ya estaría identificado un grupo de jóvenes que asisten constantemente al lugar, aunque aún no fueron detenidos.

Por otra parte, tras conocerse la indignante noticia, vecinos de la zona se mostraron angustiados y aseguraron que es común observar a jóvenes salir de las bailantas en un grave estado de ebriedad y que en muchas oportunidades vieron agresiones de todo tipo entre hombres y mujeres.

“Los chicos salen del boliche muy borrachos y si no se agarran a pelear terminan ocasionando otros disturbios. Estamos cansados de denunciar, pero la policía no actúa”, dijo un comerciante.

  • Notas relacionadas:

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario