jueves, 3 de noviembre de 2011

Con tán solo 3 años provocó un grave incendio

El niño, en un descuido de su madre, tomó un encendedor y se puso a jugar con él. A raíz de esto provocó un foco ígneo que quemó parte de la casa.

Un niño de tres años provocó un incendio en una de las habitaciones de su casa, cuando manipulaba un encendedor que encontró tirado en el piso.
La criatura, con una habilidad poco común a su edad, prendió fuego un colchón. Esto hizo que en forma rápida las llamas se propaguen en la habitación. La madre, que se encontraba haciendo tareas domésticas, comenzó a oler a quemado, al observar que el humo salía de una de las habitaciones fue en forma inmediata y encontró a su bebé saliendo de la habitación.

Los vecinos alarmados por el humo y el fuego llamaron al servicio de emergencia y a los bomberos, quienes sofocaron el incendio en forma inmediata.
El incendio se produjo en una vivienda del barrio Casino, en la avenida Líbano al 600, y solo provocó perdidas materiales. Según se constató al momento de realizar las pericias técnicas por parte del personal de Bomberos, estos informaron que solo se registraron daños materiales en una cama, el colchón correspondiente, además de la ropa que se encontraba en la habitación.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario