sábado, 5 de noviembre de 2011

Una bruja tiene a maltraer a los mendocinos

Los policías también la vieron
 Vecinos de un barrio de Godoy Cruz, Mendoza, dicen haber visto que por los árboles se pasea una bruja con una túnica negra y "un ojo que le brilla". La conmoción fue tal que varios móviles policiales acudieron al lugar.

Vecinos de un barrio mendocino denunciaron que por los árboles se paseó una bruja con una túnica negra y "un ojo que le brilla", y generó tal conmoción que varios móviles policiales debieron acudir a la zona.

Todo ocurrió en el barrio Villa del Parque, de Godoy Cruz, cuando el miércoles por la noche los vecinos llamaron al 911 y cinco patrulleros se dirigieron al lugar ante las denuncias sobre la presencia de una "bruja".

"Nos acercamos todos y vimos que había algo negro, pero no sabíamos qué era. Inclusive una rama se quebró", contó Graciela Correa, mamá de Agustín, un chico de 10 años que también la observó y quien reconoció que en un principio no creía que se trataba de una bruja.

El hecho se registró en la calle Lamadrid al 2.400, donde en una rama de las más altas del árbol se observó una aparición "como una sombra oscura, con una túnica negra".

"Se movía de un lado para el otro. Era muy grande para ser un pájaro", explicó Graciela, quien aseguró que varios vecinos no pudieron dormir en toda la noche tras la misteriosa aparición.
El personal policial pensó que se trataba de una "broma" cuando recibieron el llamado de los vecinos a la central.

"Los policías también lo vieron. Vino una policía y un hombre y la vieron. La mujer policía se asustó", relató una vecina a la prensa.

Sin embargo, cuando comenzaron a alumbrar la copa del árbol, la "bruja" desapareció, según comentaron los ocasionales testigos de lo ocurrido.
 
Unas 50 personas esperaron a la policía en las calles y aseguraron que el extraño cuerpo "volaba y estaba vestida como las brujas de los cuentos, con sombrero y todo".
La policía no ahondó la investigación, pese a que acudió al lugar ante el alerta de los vecinos, ya que no se pudo comprobar fehacientemente lo que le estaban diciendo.

El lunes pasado, 31 de octubre, fue la "Noche de Brujas" como se conoce a la fiesta de Halloween, una tradición de Estados Unidos que se está imponiendo cada vez con más fuerza en el país.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario