Le desfiguraron a golpes el rostro y lo dejaron inconsciente, tirado en la calle. Un grupo de diez personas agredió a un agente del área de Drogas.
Un policía que integra el área de Drogas Peligrosas de la fuerza, de nombre Guillermo Choque (24), fue víctima de un brutal ataque ayer, a las 6.30 de la madrugada, en el macrocentro de la capital. Un grupo de diez personas lo identificó como uno de los efectivos que metió preso a un conocido que vendía droga, y lo sometieron a una brutal golpiza.
Del conjunto, solo dos personas fueron detenidas: un menor de 17 años, cuyo nombre se reserva por motivos legales, y un joven de 19 años de nombre Mauricio Jesús Medina.
- El ataque
El policía estaba vestido de civil y se dirigía a la parada del transporte público y, al pasar por la intersección de la avenida San Martín y la calle Islas Malvinas, se cruzó con un grupo de diez personas.
El conjunto reconoció al efectivo por sus facciones como uno de los policías que metió en prisión a un conocido dealer apodado como “Cachín”.
Tras increparlo, se abalanzaron sobre el joven, y comenzó una brutal golpiza que dejó al efectivo tirado en el piso, inconsciente.
Fuente: El Tribuno
- Notas relacionadas
Atraparon a dos de los diez que sometieron a golpes al policia
No hay comentarios:
Publicar un comentario