La chica presuntamente fue asesinada por su pareja de la misma edad, habían mantenido una discusión.
El hecho ocurrió ayer a las 18:15. Personal policial tomó conocimiento de la existencia de una menor sin vida en el barrio Eva Perón. De inmediato se constituyeron en el lugar, y observaron el cuerpo de la pequeña tendido en el piso. A pocos metros se encontraba el causante, quien expresó que habían discutido y que el se retiró para evitar "problemas".
Efectivos policiales iniciaron las tareas periciales y averiguaciones para determinar lo ocurrido. Se supo que ambos menores convivian en dicho inmueble hace algunos meses y por razones que se desconocen habían mantenido una discusión que culminó con el estrangulamiento de la menor quien conforme al diagnóstico aportado por el médico legal presentaba "asfixia mecánica por estrangulamiento".
La víctima se encontraba gestando la quinta semana de embarazo.
El magistrado de turno dispuso la detención del menor, acusado de "supuesto homicidio". En tanto, luego de practicada la autopsia el cuerpo de la damnificada fue entregrado a sus progenitores.
Se realizaron las pericias de rigor en el domicilio. La Policía secuestró prendas de ambos y elementos tales como un cinto y una bolsa plástica, entre otros.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario