Luego de las acusaciones de exentrenador de la Selección de Argentina de que su examigo se había quedado con dinero, éste salió a defenderse y le pegó a Diego donde más le duele.
Diego Armando Maradona y Alejandro Mancuso vivieron un idilio mutuo, el mismo que unión alguna vez a exentrenador de la Selección de Argentina con el representante Guillermo Cóppola y que terminó de idéntica manera.
Mancu, como le dicen sus amigos, habló por primera vez de lo que pasó con Diego y dejó muy clara su posición. “Cuando él dice que la droga le pegó en todos lados salvo en la memoria, yo digo que es dónde más fuerte le pegó”, aseguró el exmediocampista de Boca Juniors
“Es la primera vez que hablo después de todo el lío que se armó”, dijo el exayudante de campo de Maradona en el seleccionado albiceleste. “Yo jamás mando un mensaje por la prensa, jamás contesto por mail a un periodista. Yo todo lo tengo que decir y le tuve que decir se lo dije mirándolo a los ojos”, aclaró.
“Durante 6 o 7 años de mi vida yo hipotequé a mi familia. Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. Me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las tres, cuatro de la mañana porque el amigo me necesitaba”, contó Mancuso, que fue acusado por Diego de firmar un contrato comercial sin su consentimiento.
“No tengo porque esconder nada. Todo está documentado, todo está con los abogados, todo está en escribanía y certificado”, se defendió Mancuso.
“El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo dirá cómo termina cada persona”, agregó. Y le volvió a pegar a su examigo: “Piensa todo como deportivo-yo. Por mí el tema está terminado de por vida. Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos. Esta es la vida que yo quiero”, aseguró.
Seguramente ya llegará la respuesta de Diego Maradona hoy en los Emiratos Arabes dirigiendo a un equipo de esa Liga.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario