Una jornada fatal se registró en la jornada cuando cinco personas fallecieron y 29 terminaron heridas en tres accidentes: dos registrados en la provincia y el restante en la localidad jujeña de Calilegua.
El hecho más impactante ocurrió ayer, aproximadamente a las 6.20, sobre la ruta nacional 34, un kilómetro al norte del acceso a Calilegua, cuando un automóvil Peugeot 408 blanco (dominio KGU 327), que se dirigía de sur a norte, impactó de frente con un remise Renault 9 gris (patente WOZ 982), que se desplazaba en sentido contrario.
Producto del choque, cuatro personas, identificadas como Soraya Vanesa de Cirila (30), quien se encontraba embarazada de cuatro meses; su pequeña hija, Guadalupe Estefanía Cirila (3) (ambas procedentes de Pocitos); Jesús Alberto Ramírez (33); y su acompañante, Alejandrina Alarcón (53), oriundos de San Pedro, fallecieron en el acto.
Además de las víctimas fatales, Adrián Cirila (34), agente aduanero y conductor del Peugeot 408, y su hijo de 5 años, Mario Benjamín Cirila, fueron trasladados de urgencia hasta el hospital jujeño Pablo Soria. La misma suerte corrió Alberto Ruiz (34), quien viajaba en el remise procedente de San Pedro.
Fuentes policiales confirmaron que los integrantes de la familia Cirila regresaban a Salvador Mazza desde la capital jujeña y que la colisión se habría producido porque el conductor del vehículo se cruzó de carril e impactó de lleno contra el automóvil conducido por Alarcón. Una vez ocurrido el choque, el rodado del agente aduanero derrapó sobre la cinta asfáltica y un camión Volvo rojo (dominio FXF 821), que transitaba de norte a sur, lo arrojó hacia la banquina.
- En Rosario de la Frontera
Otra víctima fatal se registró en un vuelco sobre la ruta nacional 34. Las razones del siniestro, sucedido 10 kilómetros al este de la Ciudad Termal, aún deben establecerse.
El hecho se registró ayer, a las 0.30, cuando una camioneta Volkswagen Cross fox negra (dominio JKR 595) volcó.
Como consecuencia de ello murió su conductor, Víctor Daniel Guzmán (30), con domicilio en el pasaje Iruya 2167, del barrio Santa Victoria de Salta capital. El infortunado joven era cabo 1§ del Ejército Argentino y prestaba servicios en el Grupo de Artillería 5.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario