A la familia le indicaron en un primer momento que la bebé había sido violada junto a su madre, pero nadie confirmó los vejámenes. De todos modos la bebé continúa internada en el nuevo Hospital de Niños.
Un informe médico realizado a la bebé de nueve meses que habría sido abusada durante el supuesto rapto de su madre,una joven de 21 años que sufrió terribles vejámenes, indicaría que la pequeña no fue fue sometida sexualmente, indicaron fuentes judiciales.
Si bien todavía resta que el juez José María Alvarado Sola, de Instrucción Formal 6, realice diferentes diligencias -como las indagatorias a los detenidos- se supo que al menos hoy no habrá mayores detalles al respecto.
Gloria Monzón (48), madre de la joven sometida, quien indicó que "en un primer momento nos dijeron que fue abusada, pero hasta ahora nadie de la Justicia se acercó para decirnos concretamente qué ocurrió".
Por otro lado, la beba continúa internada en el Hospital de Niños, por un cuadro de desnutrición según le indicaron los médicos a sus parientes, aunque no les dijeron nada respecto a los supuestos abusos.
Notas relacionadas:
Aberrante: violan a una beba de nueve meses y a su madre
"Les pedimos que se fueran por drogones”
“¿Por qué te empastillás?”
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario