martes, 1 de noviembre de 2011

Más información sobre el casamiento del intendente Isa

Los novios quisieron una fiesta privada y más bien austera. Los testigos fueron Daniel Isa y el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El entró de traje gris, corte clásico y corbata al tono. Sobre una alfombra roja bañada de pétalos de rosas, el novio, Miguel Isa, caminó del brazo de su hija Evita hasta el lugar donde firmaría el acta de matrimonio. El intendente de la ciudad de Salta se detuvo frente a la empleada del Registro Civil y esperó.

A los minutos apareció la novia debajo de uno de los arcos de la casa de Daniel, el hermano del intendente. Elizabeth Kiriako Turitich lució un vestido blanco, corte helénico, con una corona y un ramo que dieron cuenta de su ascendencia griega.

Aplausos, risas y hasta un “bravo” desde atrás. Los novios intercambiaron compromisos de vida, de amor, de respeto y firmaron el acta.

Daniel Isa, su esposa Ivette Dousset, el gobernador Juan Manuel Urtubey y la hermana de la novia, Pamela Kiriako fueron los testigos.

Tras la ceremonia, comenzó el festejo donde la familia, los amigos y la política dialogaron, se dieron la mano, intercambiaron risas y abrazos.

La fiesta se hizo el sábado al mediodía y se organizó casi en secreto. Los novios habían elegido sólo una reunión íntima. Pero Daniel se opuso y sin mucho ruido, preparó un asado para 140 invitados y algunos “colados”.

Muy pocas personas supieron lo que iba a suceder en la casona del barrio Autódromo. No hubo tarjetas y los invitados apenas recibieron una llamada dos o tres días antes.

Además de los hijos y hermanos de los novios, estuvieron políticos, empresarios, funcionarios, periodistas. Todos amigos.

El “­sí!” de Elizabeth y Miguel juntó a Urtubey con su vice Andres Zottos, al presidente de Diputados, Santiago Godoy, y su esposa Edita; al senador Gustavo Sáenz; al periodista Jorge Villazón; al ex director de Control, Joaquín Bridoux; a la diputada nacional electa Cristina Fiore; a los concejales César “Oveja” Alvarez y Tomás Rodríguez; al exsecretario del Interior, Gonzalo Quilodrán; al exprocurador municipal Luis Giacosa y su hijo (diputado provincial electo) Guido.

También se sumaron el ministro de Finanzas, Carlos Parodi; el jefe de Gabinete municipal Jorge Vidal Casas y su precedesor Raúl Kalinsky; el procurador municipal Aníbal Anaquín; la abogada de derechos humanos y prima de la novia, Tania Kiriako; el matrimonio de periodistas Cecilia Allemand y Javier Lamas; el empresario Javier Matus; el secretario de Obras Públicas municipal, Roque Mascarello, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario