martes, 8 de mayo de 2012

Una mujer fue quemada con nafta por su pareja

La victima  fue internada en el Centro de Salud de Tucuman con quemaduras con más del 55 % de su cuerpo.
Una mujer se encuentra en grave estado en el Centro de Salud, de esta capital, debido a las graves quemaduras que afectaron el 55 % de su cuerpo. La víctima, de Aguilares, de acuerdo a una fuente de la guardia del nosocomio, habría sido rociada con nafta por su pareja.

Por el hecho, la fiscalía de la II Nominación de Concepción ordenó la aprehensión del ex esposo de la mujer. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un incidente se produjo en una vivienda del barrio Colón de Aguilares, donde reside María Marquesa Bernuncio, de 44 años. Según los primeros datos, Bernuncio estaba separada de su esposo, un hombre de 41 años, pero desde hace poco tiempo habían comenzado a retomar la relación.

Al parecer, en la vivienda se desarrolló una pelea, que terminó con la mujer prendida fuego. Todo indica que la víctima intentó apagar el fuego tirándose en su cama, y luego salió afuera de la casa, siendo auxiliada por su ex esposo, que utilizando una frazada apagó las llamas.

El hombre trasladó a Bernuncio al hospital de Aguilares, y desde allí al Centro de Salud. En el nosocomio capitalino, el ex esposo fue aprehendido. EL jefe de la Regional Sur, Juan Carlos Flores, informó que la víctima tiene quemaduras de tipo A y B en las piernas, la pelvis y la cara, y se encuentra asistida con respiración mecánica. Bomberos de Aguilares encontraron en el lugar un bidón que contenía nafta.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario