La ex mujer del periodista chimentero Jorge Rial, Silvia D’Auro, denunció la existencia de una red de funcionarios y políticos presidenciables que le pagan al conductor por “favores periodísticos”.
En una entrevista publicada por la revista Noticias, la ex mujer del conductor Jorge Rial, Silvia D’Auro, reveló que su ex cónyuge recibe un canon mensual por parte de algunos políticos “a cambio de protección periodística”.
El periodista, que conduce los ciclos Intrusos, en el canal América, y Ciudad Gotik, en la radio La Red, desestimó las acusaciones y, en su programa de televisión, anticipó que “hace cuatro meses viene soportando una extorsión”, en la que implicó, sin nombrarla, a su ex cónyuge. Dijo, al respecto, que “en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que venían amenazando en un medio".
En la nota central de Noticias, con el título “Confesiones de una socia arrepentida”, D’Auro vincula a Rial con el poder político y revela que tiene constancia de varios mails con esos pedidos de “favores”, aunque no mencionó a ningún dirigente involucrado con el animador.
De todos modos, sugiere que al periodista le llegan por teléfono y por mail varios pedidos: “Necesito que pongas en Twitter tal cosa. Necesito que me preguntes tal cosa en el reportaje que me vas a hacer en la radio. Necesito darle manija a este proyecto”.
La mujer explica que ella manejaba las relaciones comerciales de Rial y que los pedidos llegaban por teléfono y por mail. “A mí me llegaban esos mails con copia, así que los tengo y, llegado el caso, los sacaré a relucir”, amenazó .
“Obviamente no es el momento de hablar. Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera”, agregó, en un llamado de atención a su ex marido, que hace unos meses fue atacado en un confuso episodio en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario