Ordenan medidas complementarias en la causa por la muerte de las jovenes extranjeras.
Fotografia de RevistaNorte |
La causa continua en movimiento, y el Juez de Instrucción Formal de Quinta Nominación en Feria, Pablo Arancibia, ordenó distintas medidas por el doble homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, previo a proveer el recurso de apelación presentado por el Agente Fiscal Penal 1, Eduardo Barrionuevo.
Se trata de la recepción de declaraciones testimoniales en audiencias que fueron fijadas por el Tribunal para la próxima semana y de un informe que deberá ser producido por las compañías de telefonía celular respecto de la titularidad de distintas líneas telefónicas.
Dichas medidas fueron ordenadas previo a conceder el recurso de apelación presentado por el Agente Fiscal Penal respecto del sobreseimiento de Walter Orlando Lasi del delito principal.
La causa está identificada como “doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real”. Esta calificación ya fue confirmada oportunamente por la Cámara de Acusación.
Cabe recordar que están procesados por éste delito Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera. Todos se encuentan detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario