" La Salada " quiere exportar su modelo de negocios a EE.UU y Paraguay. Están buscando el terreno para instalarla.
La feria conocida como " La Salada " hoy es tema de actualidad. Se debate la posibilidad de instalar una sucursal en Estados Unidos.
Su dministrador, Jorge Castillo, afirmó que esta posibilidad beneficiaría a los consumidores estadounidenses.
"Estoy en Miami buscando un lugar para instalar el sistema de comercialización", admitió Castillo.
Al respecto, precisó que "una consola de juegos en Miami cuesta U$S 150 y en Buenos Aires vale U$S 500", y añadió que "una chomba de primera marca vale U$S 22 dólares y en Argentina, U$S 50. ¿Cómo puede ser tanta diferencia? No es la carga impositiva del Gobierno, que es de 35%, la que encarece los productos. Está claro que hay un abuso por parte de los comerciantes y de los empresarios".
De todos modos, aseguró que con el modelo de comercialización de La Salada, en Miami se puede competir. "Podemos vender remeras a U$S 10 dólares", aseguró el administrador de la feria bonaerense.
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