martes, 31 de enero de 2012

Los “sí” más caros de la historia

AL RECORD LO TIENEN GUILLERMO Y KATE DE INGLATERRA. La boda real costó 45 millones de euros
 
Exclusividad, lujo y los mejores sitios son denominadores comunes de estas fiestas para el asombro. Muchos famosos gastaron fortunas y al poco tiempo se separaron como Liza Minelli o Paul McCartney.
 

En euros o en dólares, pero siempre millones, muchos millones. Es lo que costaron algunas de las bodas más caras de la historia, según un listado elaborado por la revista norteamericana Forbes.

Fiestas como las de Tom Cruise, Elizabeth Hurley o Paul McCartney y la octava boda de Elisabeth Taylor aparecen en esa lista.

  • La de Liza Minelli y David Gest (2002) tuvo 500 invitados, a Michael Jackson y Elisabeth Taylor de padrinos y un costo estimado en 3.500.000 dólares. La pareja se separó un año después de casarse.

  • Paul McCartney y Heather Mills (2002). El ex-Beatle y la exmodelo gastaron 3.500.000 millones de dólares en una ceremonia india, un menú vegetariano y 300 invitados. Se separaron tiempo después, tras un divorcio millonario.

  • Elizabeth Hurley y Arun Nayar (2007). La actriz y el empresario hindú desembolsaron 3 millones de dólares en un casamiento de ocho días y dos ceremonias (una en Reino Unido y otra en la India).

  • Tom Cruise y Katie Holmes (2006). En un castillo italiano se realizó una superfiesta para muchos famosos. La novia usó un vestido diseñado por Giorgio Armani y gastaron unos 2 millones de dólares.

  • Elisabeth Taylor y Larry Fortensky (1991). El séptimo marido y la octava boda de la actriz (con Richard Burton se casó dos veces) fue con un hombre veinte años más joven. Liza Minnelli, Eddie Murphy y la ex primera dama Nancy Reagan fueron algunos de los 150 invitados a la fiesta, que se realizó en Neverland, la famosa casa de Michael Jackson, y costó 2 millones de dólares.

  • Elton John y David Furnish (2005). Se casaron pocos días después de la legalización de la unión civil para parejas del mismo sexo en Gran Bretaña. Más de 600 invitados asistieron a la fiesta, que costó alrededor de 1.500.000 dólares.

  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (2000).Los actores ganadores del premio Oscar se casaron en el hotel Plaza de Nueva York. Los 250 invitados llevaban una entrada que tenía incluido un holograma, para evitar intrusos en la fiesta. Costó 1.500.000 dólares.

  • Tiger Woods y Elin Nordegren (2004). Se casaron en el exclusivo Sandy Lane Resort, en Barbados. Alquilaron todo el hotel y helicópteros para garantizar la privacidad del evento, que costó alrededor de 1.500.000 dólares con 120 invitados.

  • Eddie Murphy y Nicole Mitchell (1993). Con un gasto de 1.500.000 dólares, la pareja compartió el momento junto a 500 invitados como Bruce Willis, Demi Moore y Prince, en Nueva York. Luego, se divorciaron en 1996.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario