jueves, 26 de enero de 2012

Salta espera por Boca, ¿y River?

COPA ARGENTINA: LA BANDA PODRIA VENIR EN LOS OCTAVOS DE FINAL
El xeneize arribará el miércoles y jugará el jueves ante Santamarina. La presencia de Riquelme no está confirmada.
 
 
Después del vibrante superclásico que anoche se disputó en Chaco, Salta también se prepara para disfrutar casi de la misma manera con la presencia de Boca.
El equipo xeneize aterrizará en nuestra ciudad el próximo miércoles y enfrentará al día siguiente a Santamarina, de Tandil, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La provincia, por ahora, no espera mucho más que este partido y la confirmación de que Juan Román Riquelme diga presente ante los salteños.
 
El mismo secretario de Deportes de Salta, Federico Abud, fue prudente con respecto a la presencia del crack de Boca: “Todos dicen que Riquelme viene a Salta, pero habrá que ver si realmente será así. Nosotros no lo vamos a confirmar hasta que realmente nos aseguren que subió al avión”, dijo el funcionario en diálogo con El Tribuno.
Abud también dio como “muy poco probable” que la provincia siga siendo sede de la Copa en los 16avos de final. “Pasa por un tema de costo y personalmente creo que no prosperará, pero es una opinión mía”, aclaró.
El secretario de Deportes explicó luego que “es difícil para la Provincia afrontar los premios que se debe pagar por cada equipo clasificado. Si Salta recibiera dos partidos de los 16avos, tendría que pagar 600 mil pesos de premios (300 mil por cada equipo), para lo cual deberá recaudar importantes cifras con partidos de menor importancia”.
No obstante, desde la misma secretaría no se descarta que Salta pueda recibir nuevamente al xeneize y también a River Plate.
¿Cómo es esto? La próxima semana, cuando venga Boca, también arribarán representantes de la empresa Santa Mónica, organizadora de la Copa, y junto a las autoridades del gobierno provincial analizarán un nuevo contrato para que el estadio Martearena albergue partidos por los 16avos, octavos, cuartos y semifinal.

Fuente: El tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario