martes, 31 de enero de 2012

Dijo que tenía manchas de comida

Juan Gabriel Aguirre, el joven de 29 años detenido en Cafayate el sábado pasado a la tarde, declaró ayer ante el juez Federico Diez, interinamente a cargo del Juzgado Formal 4 en Feria.

Aguirre fue acusado de la tentativa de abuso simple y lesiones graves de una mujer cafayateña de 45 años, ocurrido en la intersección de las calles Rivadavia y 12 de octubre, del pueblo ubicado en el sur de Cafayate. Fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa localidad, quienes al comprobar sus antecedentes, verificaron que gozaba del beneficio de la libertad condicional, otorgado en octubre del 2011.

El hombre se desligó del ataque y argumentó que las manchas que tenía en un pantalón y un par de zapatillas, similares a las que deja la sangre seca, eran de comida. Según argumentó, la mañana del ataque estuvo por la zona, comiendo un sandwich, cuando se manchó la ropa y el calzado.
Mientras se determina si está o no vinculado con el caso, Aguirre seguirá detenido. Las prendas serán enviadas a bioquímica legal, para determinar si es sangre o no, y si pertenece a la damnificada.

Fuente: El Tribuno

  • Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario