SUPERCLASICO DE VERANO A LAS 22.10, RIVER Y BOCA VOLVERAN A ENCONTRARSE
El duelo entre los dos más grandes del fútbol nacional se producirá en Chaco. Será histórico por el presente de ambos.
Será histórico. Por el escenario, por el presente de ambos equipos, por todo lo que representa un River-Boca cada vez que se enfrentan.
Esta noche, a las 22.10, se cruzarán en Resistencia, Chaco, con la pasión que solo los argentinos le pueden dar a un duelo de alto impacto mundial.
Bajo un estricto control policial, que afectará a más de 2.000 efectivos, los dos más grandes del fútbol de la Argentina defenderán el honor, especialmente River que, por primera vez en su historia llega a este superclásico inmerso en la B Nacional.
En el estricto sentido futbolístico, Julio Falcioni no podrá presentar a sus figuras: Santiago Silva no fue autorizado a jugar, tampoco podrá utilizar a Darío Cvitanich, expulsado ante Independiente, además de los lesionados Walter Erviti, Diego Rivero y Clemente Rodríguez.
Por el lado de River, el arquero Daniel Vega trasladó el favoritismo al adversario, al sostener que Boca “es el último campeón, ellos son los candidatos”. El técnico Almeyda, en tanto, llegó a Chaco sin definir la alineación y dejó planteadas dos dudas: las eventuales inclusiones de Leonardo Ponzio y David Trezeguet, los dos refuerzos que llegaron para la campaña, desde el minuto inicial.
En ambos campamentos saben que el resultado de esta noche no alterará los objetivos de cada uno, distintos por cierto, acorde a sus realidades.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario