lunes, 23 de enero de 2012

Un participante de Gran Hermano quedó detenido por supuesta violación

CONFUSO EPISODIO
LOS INVOLUCRADOS, GABRIEL Y MONIQUE. (FOTO GENTILEZA O GLOBO.COM.BR)

El joven acusado mantuvo relaciones con una de sus compañeras, aunque se cree que ésta estaba ebria e inconciente. Lo expulsaron y la policía ya está investigando. Mirá el video que mostró la televisión brasileña y despertó un gran debate en las redes sociales.

La última edición de Gran Hermano Brasil empezó con polémica debido a un caso de violación dentro de la casa que llevó a la expulsión inmediata de un participante y el comienzo de una investigación policial para esclarecer las circunstancias.
Luego de la primera fiesta del programa (llamado Big Brother), Daniel, un modelo de 30 años, mantuvo relaciones con Monique, de 23, quien se encontraría en estado de ebriedad e inconciente.

En las imágenes que muestran la escena de sexo se ve al participante realizar algunos extraños movimientos debajo de las sábanas ante la pasividad absoluta de su compañera. Desde la producción del programa decidieron expulsar inmediatamente al “hermanito” por una conducta impropia.
De acuerdo a lo expuesto en la emisión televisiva, Daniel y Monique se acostaron juntos bajo un edredón en una cama del cuarto Floresta (bosque) de la casa luego de la fiesta y en estado de ebriedad.

Al ver las imágenes, los televidentes se expresaron en las redes sociales sobre lo ocurrido, lo que derivó en que la policía abriera una investigación por posible violación y se personaran en la casa.
La joven fue citada al confesionario -que se transmitió sin sonido-y según trascendió aseguró haberse besado con Daniel, pero no recordaba haber tenido sexo con él.

Ante esta situación, la Secretaría de Políticas para la Mujer también tomó parte en el asunto, solicitando al Ministerio Público del Estado de Río de Janeiro la toma de “medidas adecuadas” por la emisión de los contenidos.

Además de la polémica por la supuesta violación, en las redes sociales se especula que es una estrategia de marketing y algunos denunciaron que se trata de un caso de discriminación racial hacia Daniel, único mulato que convive en la casa.
Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario