Fue a comprar a un súper y luego se subió a un Fiat Duna similar al suyo.
Una mujer de 40 años, Fernanda Mónica, subió por equivocación a un automóvil ajeno de la misma marca, color y modelo que el suyo y lo condujo hasta su domicilio sin darse cuenta.
El hecho ocurrió el viernes, a las 11, en la playa de estacionamiento del Híper Libertad, ubicado en cercanías de la rotonda de Limache.
Efectivos de la comisaría 15 del barrio San Remo fueron alertados a las 16.50 sobre el robo de un auto.
Tras ello se recomendó el hallazgo del vehículo a la División Seguridad Urbana (DSU).
El rodado en cuestión, dominio BOH 417, fue encontrado minutos después estacionado en el domicilio de Mónica, quien hasta ese momento creía que era el suyo, que había quedado en la playa de Libertad.
Sorpresa
La propietaria del vehículo gemelo, Constancia Carrió (27), empleada de una sucursal de Rapipago, expresó que en horas de la mañana había dejado su Fiat Duna rojo estacionado en la playa, como lo hace habitualmente, y que al salir se dio con la sorpresa de que ya no se encontraba en el lugar.
Posteriormente, Fernanda Mónica (40) manifestó que en horas de la mañana fue a comprar mercadería en el auto de su propiedad, de la misma marca, modelo y color que el de Carrió, pero dominio CWT 693 y que no se dio cuenta, al salir, de que se había subido a otro.
Sin percatarse de su error y como si nada, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la calle Zabala al 700.
Sin embargo, allí advirtió su equivocación, por lo que llamó a la Policía y en compañía de personal uniformado retornó al centro comercial para aclarar la situación con la propietaria del vehículo sustraído, quien verificó que este no presentaba signos de violencia ni le faltaban elementos.
Ambas mujeres se rieron por lo ocurrido y fueron trasladadas hasta la comisaría 15 de San Remo a los efectos de aclarar la situación y concluir con los trámites administrativos correspondientes.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario