Podría haberse tratado de un ajuste de cuentas
El hecho sucedió ayer, a las 2.30, en la esquina de San Martín y Pellegrini
Propio de una persona que maneja códigos tumberos, Eugenia Beleizán (28), domiciliada en el barrio Palermo II, ubicado en la zona oeste de esta ciudad, fue herida con un arma de fuego ayer, a las 2.30, en la intersección de calle Pellegrini y avenida San Martín, en el microcentro capitalino, pero no quiso denunciar el hecho y los efectivos sospechan que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas.
Según las pocas palabras que dijo la damnificada, internada en observación en el hospital San Bernardo, a los policías de civil de la comisaría 2ª, el hecho sucedió mientras ella caminaba en dirección al oeste cuando dos hombres se acercaron y sin mediar palabras le dieron un tiro en la zona del tórax.
Minutos más tarde, testigos que transitaban por el lugar llamaron al Servicio de Emergencias 911, que llegó acompañado de una ambulancia del Samec, donde fue revisada la joven, previo a ser trasladada hacia el nosocomio local.
Al ser consultados por los investigadores, las personas que se encontraban en la zona aseguraron que solo sintieron el disparo y vieron a dos hombres jóvenes huir del lugar de los hechos a pie, pero no pudieron especificar si los atacantes habrían tenido la intención de robar las pertenencias de la muchacha ni nada específico. “Parece que la estaban esperando y cuando apareció le dispararon”, dijo un transeúnte.
La víctima está muy delicada.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario