Otra de las voces que se hizo escuchar, tras el trágico accidente que le costó la vida a Guido Falaschi, es la del séxtuple campeón del TC, Juan María Traverso.
El expiloto consideró ayer que el choque en Balcarce no fue un accidente y manifestó que fallaron las medidas de seguridad, al tiempo que señaló como responsables a quienes habían habilitado el circuito para la competencia que tuvo lugar el domingo.
“Esto no fue un accidente y me da mucha bronca”, señaló Traverso en Las Parejas (Santa Fe), donde se veló a Falaschi, y agregó: “Si va la gente a revisar el circuito tiene que decir "acá no se corre', y esa gente no lo hizo”.
- “Fallaron todos”
Traverso remarcó también que el accidente de Agustín Canapino el pasado viernes fue “una muestra” de lo que podía pasar en un circuito complicado como Balcarce y manifestó que fallaron todos, desde los banderilleros hasta las medidas de seguridad, obsoletas y antiguas.
A su vez, expresó: “No puedo creer la forma en que lo rescatan, lo suben arriba de una camilla y después en un furgón, cuando les cobran mucho dinero a los corredores. El médico es un payaso. Me daba verguenza y no lo podía creer”.
Fuente: El Tribuno
- Notas relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario