Foto ilustrativa |
Esta mañana salieron de excursión los chicos de séptimo grado de una escuela de Ampascachi, pero al regresar de la misma, la maestra comprobó que faltaban 3 mujeres y 4 varones. De inmediato hizo la denuncia en la policía, la que encontró a los chicos en una de las márgenes de un río. Al parecer, todo se trató de una broma.
Esta mañana la jornada pintaba tranquila en la localidad de Ampascachi. La maestra de séptimo grado de la escuela de la hermosa localidad, planificó una excursión con sus alumnos por las serranías de la zona. Todo marchaba bien, y los chicos gozaban de la jornada de esparcimiento, pero al regresar la caminata, a la maestra Roxana Alvarez casi le da un infarto, cuando comprobó que faltaban siete chicos: 3 mujeres y 4 varones.
La señorita maestra dio de inmediato aviso a la policía, que desplegó un intenso rastrillaje por la zona por dónde habían caminado los alumnos, hasta que finalmente los encontraron en una de las márgenes del río Ampascachi.
Los chicos, al parecer, le jugaron una broma a la pobre señorita, que tuvo que tomar varios calmantes para olvidar este susto que le hicieron pasar los chicos.
Fuente: Prensa Policía de Salta
No hay comentarios:
Publicar un comentario