Batahola en el interior del Hoyts General Cinema
En la sala 2, dos jóvenes se pelearon en medio de una película.
Dos muchachos que ingresaban en una de las salas del Hoyts General Cinema, ubicado en el Alto Noa Shopping, agarraron a las piñas a otro, enojados porque supuestamente este último se había sentado con su novia en los asientos adjudicados a los primeros.
El hecho ocurrió antenoche a las 22.30, cuando ya transcurrían los primeros segundos de la película “Contagio” y el local estaba atestado de público.
Como suele ocurrir en Salta en cualquier tipo de espectáculos, pese a que la proyección había comenzado seguía entrando gente. En eso, dos rezagados, de no más de 17 años, alertaron a una parejita de novios de su misma edad que estaban sentados en sus lugares. Lo hicieron en un tono violento, advertido por los espectadores que estaban en las inmediaciones. Pese a ello, la joven pareja accedió a cambiarse de lugar. Cuando se levantaron, uno de los recién llegados agredió verbalmente a la chica, lo que desató la ira de su novio, que automáticamente respondió y se trenzó a puñetazos con los groseros. Los tres rodaron por el piso. La gente comenzó a gritar y algunos trataban de separarlos, pero la riña era encarnizada. El operador suspendió la película y encendió las luces, al tiempo que personal de seguridad ingresaba y reducía a los combatientes. El filme estuvo interrumpido durante media hora y se reanudó cuando los belicosos fueron expulsados del recinto.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario