lunes, 21 de noviembre de 2011

Dejan una ambulancia en una gomería con 2 pacientes adentro

Una insólita situación se produjo días atrás cuando personal sanitario que transportaba en una ambulancia a pacientes de El Quebrachal, se detuvo en una gomería para que le realizaran la revisación técnica a las cubiertas del rodado, según relató esta mañana el periodista Jorge Milla por FM Profesional. El taller se encuentra ubicado en la primera rotonda de Bº Tres Cerritos de nuestra ciudad.


Milla contó que la ambulancia con los pacientes adentro no sólo estuvo en el taller cerca de hora y media sino que quienes la conducían aprovecharon para hacer otros trámites. “Mientras a la ambulancia le realizaban el balanceado y el alineado de las cubiertas, los conductores se tomaron un remis para dirigirse al Grand Bourg y volver cuando terminara la revisación” agregó sorprendido.

El periodista, que también había ido a la gomería a dejar unos neumáticos, dijo que no podía creer la situación que estaba presenciando. “Los pobres pacientes que estuvieron todo ese tiempo encerrados adentro de un auto pedían agua. Los empleados de la gomería tampoco estaban muy cómodos con la situación…”

Milla continuó relatando que “para denunciar esta situación decidí llamar a un 0800 que estaba inscripto en la ambulancia, pero la operadora dudó de lo que le estaba contando preguntándome si estaba seguro de que quienes estaban a dentro de la ambulancia eran pacientes. Me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado con mi denuncia y al final no se que pasó, es una historia con final abierto…” exclamó con sarcasmo, agregando con amargura: ¿Qué les costaba dejar a los pacientes en algún hospital mientras realizaban la revisación?

Fuente: FM 89.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario