lunes, 21 de noviembre de 2011

Un grupo de 20 mujeres y 10 hombres desfiguraron a una joven de 18 años


Foto ilustativa


Susana, una vecina de Barrio Solidaridad, denunció que en la jornada de ayer, tras un partido de fútbol femenino, un grupo de 20 mujeres y 10 hombres de Barrio Francisco Solano atacaron a golpes de puños y elementos contundentes a una joven de 18 años que jugaba para su equipo.


Según detalló Susana, quien agredió primero a su compañera de equipo, de nombre Teresa Figueroa, es una menor de 13 años y pese al intento por rescatar a su amiga les fue imposible porque era muchos más y la joven terminó desmayada y desfigurada.

“Llamamos al 911 pero nunca nos atendieron por eso la llevé yo en mi moto al Centro de Salud para que la asistan”, relató la vecina para luego agregar que, en estos momentos Teresa se encuentra internada en el Hospital San Bernardo.
  • Fuera de peligro
Irene Abrevo, Madre de Teresa Figueroa, dijo que la joven fue agredida por una patota de mujeres y hombres tras un partido de fútbol femenino en Barrio Santa Cecilia, por lo que su hija quedó internada bajo observación y está fuera de peligro.

“Recién estuve con ella y me dijo que está muy adolorida de cuello y cabeza. Ahora le van a volver a hacer una tomografía”, detalló Abrevo. Finalmente la madre de la víctima manifestó su indignación por la falta de asistencia por parte del Sistema de Emergencias 911 y la Policía de la Provincia, a quienes llamaron y nunca se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Fuente: FM Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario