Ocurrió anoche, cuando la periodista Nora Morales González circulaba por avenida Entre Ríos al 1400 y reconoció a dos sujetos montados en una moto, los cuáles le habían arrebatado la cartera días pasados. Los siguió en su auto mientras dio aviso al 911 desde su celular. Los delincuentes fueron detenidos luego de un intenso rastrillaje.
Morales González, que fuera noticia días atrás al ser víctima de motochorros que llegaron a lastimarle la mano con un cuchillo en el afán de llevarse su cartera, dio anoche el ejemplo, cuando reconoció a los dos delincuentes. La “mujer maravilla” persiguió al dúo de maleantes en su auto, mientras que por su celular llamaba al Sistema de Emergencias 911.
Puestos en alerta, los móviles iniciaron el rastrillaje, comenzando por la zona oeste, ya que la señora denunció el hecho en la avenida Entre Ríos al 1400. Luego de recorrer varias arterias, uno de los móviles divisó la moto, una Yamaha de color negro, con sus dos ocupantes a bordo y los detuvo en la Urquiza y Laprida. Los motochorros, uno de 23 y el otro de 24 años, quedaron a disposición del juez de turno, y se le secuestró un celular y otros elementos que los comprometen. Bien por esta “mujer maravilla salteña”, que puso fin a las andanzas de los delincuentes.
Fuente: Prensa Policía de Salta
No hay comentarios:
Publicar un comentario