Así debería estar jugando la nena. Foto Ilustrativapol |
Una abuela denunció que su hija prostituía a su nieta de 8 años, luego de que la niña contara lo sucedido a la psicóloga que está a cargo de su tratamiento. La denuncia la radicó ayer en la Comisaría 12, de Barrio Santa Ana.
Según informó la policía, la abuela desde hace dos años está a cargo de sus nietas de 3, 6 y 8 años luego de que su hija abandonara el hogar para ejercer la prostitución y dedicarse a las drogas. A raíz de este abandono, las nenas están bajo tratamiento psicológico desde ese entonces y por esta vía pudo conocerse el hecho ya que en una de las últimas sesiones la niña de 8 años contó que su mamá la había encerrado en un cuarto con un hombre mayor quien la lastimó en sus partes íntimas.
Luego de dar a conocer el hecho, la psicóloga le informó a la abuela sobre lo sucedido, quien inmediatamente hizo la denuncia. Este hombre ya estaría identificado, domiciliado en la zona de atrás de La Veloz del Norte. En tanto el juez a cargo de la causa ya habría dispuesto la revisión de otras dos niñas para ver si también fueron sometidas sexualmente.
Fuente: FM 89.9
No hay comentarios:
Publicar un comentario