viernes, 11 de noviembre de 2011

“Ahora estoy más sexy que nunca”

El travesti desaparecido dejó un mensaje en la red social Facebook
Su familia biológica aseguró que Alvarez jamás estuvo perdido y que su supuesta madre del corazón, miente.
La desaparición del travesti Juan Manuel “Celeste” Alvarez (34), quien se mantuvo oculto durante 10 días causando pánico entre sus familiares, amigos y los 4.842 contactos que posee en la red social Facebook, reapareció ayer en la web dejando un escueto mensaje: “Ahora estoy más sexy que nunca”, echando por tierra todas las versiones apocalípticas con respecto a su destino.

El miedo generalizado relacionado con un final trágico surgió de un hecho concreto: el 31 de octubre pasado tenía todo listo y comprado para celebrar, al día siguiente, su cumpleaños -una torta gigante, 15 kilos de asado y un equipo de camarógrafos para filmar la fiesta-. Pero, extrañamente, salió de la casa de su “madre del corazón” Griselda Arena (49), y a partir de ese momento no se supo más del travesti.

Pese a su última publicación en Facebook, redactada en las últimas horas, no ha hecho contacto telefónico con ningún conocido.

Sus hermanos biológicos, Guadalupe (29), María (34), Raúl (38) y Alejandra “Nonó” (34), salieron ayer a dar prueba de vida de Celeste. “Se comunicó con nosotros. Está en Buenos Aires. No le pasó nada y tampoco desapareció. Todo el escándalo es producto de una mentira de Griselda, quien siempre se aprovechó de ella”.

María, quien reside en Atocha, dijo: “Ese famoso 31 de octubre, Celeste llegó a mi casa sin un peso y estuvo viviendo conmigo hasta el pasado sábado, a las 14.15, cuando regresó a Buenos Aires. Ella tiene una personalidad rara y nunca cuenta lo que le pasa, pero indudablemente algo pasó con esa tal Griselda, porque me dijo que no quería verla nunca más”.

Raúl afirmó: “Griselda quiere manchar el nombre de nuestra abuela Geralda, quien nos crió desde chicos. Nunca nos abandonó, aunque Celeste sí se fue a vivir con Arena pero vendía bollos y con eso le pagaba el alquiler de una piezucha”.

“Está bien, en Buenos Aires”

Los hermanos del travesti se mostraron dolidos por la conmoción generada por la supuesta desaparición de Celeste. “Queremos agradecer a los que se preocuparon y les informamos que está bien. Si se fue sin avisar es por algo. Ella vino a Salta con mucha plata. Había ahorrado para comprarse un auto, pero se volvió a Buenos Aires (donde ejerce la prostitución) sin un peso y nadie sabe que pasó con esa plata”, comentó.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario