sábado, 12 de noviembre de 2011

Un carpintero le propinó cinco cuchilladas a su exesposa

ESCENARIO EN ESTE DOMICILIO SE DESATO EL DRAMA DE LA FAMILIA MARIN-BURGOS.
Rosario de la Frontera/ Los hijos de la pareja quisieron entrar al hospital para matar a su padre
El hecho causó conmoción general, ya que se trata de una conocida familia de la Ciudad Termal.El mayor de los hijos del matrimonio, de 22 años, integra el plantel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Una mujer identificada como Gloria Burgos (38) fue internada ayer en gravísimo estado, luego de recibir cinco puñaladas de parte de su exmarido, quien luego del ataque, intentó quitarse la vida ahorcándose.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la víctima, quien se halla separada del hombre, Roberto Marín (40), un conocido carpintero de Rosario de la Frontera.

La mujer había abandonado el hogar matrimonial -en el barrio 305 Viviendas- debido a los malos tratos que le daba el sujeto.

Los hechos comenzaron a desarrollarse a partir de las 8, cuando el carpintero llegó al domicilio de Gloria Burgos y ambos se trenzaron en una acalorada discusión.

Al parecer, el hombre le pidió que reconstruyeran su vida en común sin lograr que la mujer accediera a sus ruegos. De las promesas de portarse bien a la ira hubo un paso para el hombre, quien tomó un cuchillo de la cocina y le asestó cinco estocadas a la madre de sus cinco hijos, el mayor de 22 años e integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad Termal.

Tras el hecho, Marín huyo hacia el sur por la ruta 9 y trató de quitarse la vida colgándose por el cuello con una soga que ató a la rama de un árbol. La acción suicida fue advertida por transeúntes, quienes llamaron a la Policía y a los Bomberos Voluntarios, que despacharon de inmediato sendos equipos al lugar. En uno de estos se encontraba el hijo del frustrado suicida, de igual nombre.

Los efectivos lo descolgaron y lo trasladaron al hospital Melchora Cornejo, donde minutos antes había sido trasladada su exmujer.

Marín, cuando fue rescatado, se hallaba inconsciente y totalmente amoratado por la falta de aire.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario