lunes, 17 de octubre de 2011

Depravado se metió en uno de los baños de la escuela Urquiza e intento abusar de una niña de 13 años

LUGAR DEL HECHO LA ESCUELA 4020 GENERAL JUSTO JOSE DE URQUIZA
El sujeto ingresó antes de las 7.45 y se ocultó en un sanitario, donde toqueteó a una alumna de 13 años, que huyó despavorida.

Horacio Flores (72) fue detenido ayer por efectivos de la comisaría 1 acusado de intentar abusar de una alumna de 13 años en la escuela General Justo José de Urquiza, ubicada en la calle Zuviría 290.

El hecho ocurrió a las 07.45 hs, cuando la adolescente, quien cursa séptimo grado, se dirigió al baño de mujeres ubicado en el primer piso del edificio, y mientras se estaba mirando en el espejo fue sorprendida por el individuo, quien se encontraba oculto en el lugar y en aparente estado de ebriedad. El depravado, de aspecto sucio y maloliente, apareció repentinamente y se paró en la puerta del sanitario.

 “La jovencita intentó escapar del lugar pero Flores la interceptó, le habría tocado sus partes íntimas e intentado abusar de ella, pero la chica logró zafarse y huir. “Sufrió un ataque de nervios”, informaron fuentes policiales.

La vicedirectora de la escuela, Rosa Guaymás, y una ordenanza escucharon los gritos y el llanto de la chica por lo que subieron rápidamente al primer piso y observaron al hombre que salía del baño y emprendía una carrera hacia la planta baja con intenciones de escapar, ambas mujeres lo siguieron y en la puerta avisaron a los policías que custodiaban la zona escolar, quienes atraparon al depravado. Flores fue trasladado a la Alcaidía Judicial.

Marcela G. (48), madre de la víctima, radicó una denuncia por lo sucedido en la comisaría 1, donde también se hizo presente la vicedirectora. Interviene en el hecho, caratulado como “abuso sexual simple”, el fiscal correccional 6, Facundo Ruiz de los Llanos.

“No tenemos información de cómo ingresó esta persona a la institución”, explicó la Policía. Como todos los días el establecimiento abrió sus puertas a las 7.30 y nadie vio ingresar a Flores.

Un grupo de padres reclamó mayor seguridad, ya que “ la escuela está siempre abierta y los controles son muy pobres”, se quejaron. “Dicen que el hombre durmió adentro”, sostuvo, indignada, la madre de un alumno del establecimiento.

Fuente: El tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario