miércoles, 19 de octubre de 2011

“Ella lo andaba siguiendo”

Minutos después de haber sufrido la agresión, César Cabrera fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Samec hacia el hospital San Bernardo donde se encuentra internado, grave. Allí constataron que en el ataque, el hombre había sufrido la perforación de su pulmón derecho.

Testigos aseguraron que cuando la causante, Silvia Barrionuevo, llegó al restaurante Fai, el hombre se puso a dialogar con ella y luego la mujer hizo un gesto de ofuscación y con un movimiento rápido tomó un cuchillo de la mesa y se lo clavó a su esposo con fuerza.

Sin embargo, Cabrera no quiso denunciar a su mujer legal y tampoco accedió a decir por quién estaba acompañado, ya que luego del ataque, la joven con quien iba a compartir el almuerzo se retiró con sigilo no sin decir a la dueña y a los mozos: “La acuchilló esa bruja de Silvia Barrionuevo, la esposa de él. Ellos viven en Limache”.

“Yo estaba de espaldas y no pude ver quién fue”, repitió Cabrera a los investigadores de la comisaría 2. La amante dijo, además, que “nos conocemos desde la infancia y me invitó a comer. Al parecer, ella lo estaba siguiendo”.

Hasta anoche, la agresora no había podido ser hallada.

  • Notas relacionadas

Drama pasional en pleno centro: acuchilló a su esposo en un restaurante


Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario