sábado, 22 de octubre de 2011

Incendio en una vivienda precaria dejó a una familia en la calle

Ayer a la tarde, se produjo un incendio en una vivienda de Barrio La Paz, registrándose únicamente daños materiales. Una joven madre con 6 hijos y embarazada perdió todo lo que tenían.

Un llamado telefónico al SE 911 alertó sobre el siniestro cerca de las 17.15 horas, el que se produjo en una vivienda de manzana 28 del citado barrio. Inmediatamente móviles del sistema se dirigieron al lugar verificando la situación. De igual modo se desplazó la autobomba de Bomberos Sur, que procedieron a la sofocación y enfriamiento del foco ígneo.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, la propietaria del inmueble se encontraba durmiendo y se despierta al sentir el humo, que se habría originado en una cucheta por un cortocircuito.

El incendio dejó como consecuencia daños totales en dos camas, una cocina, mesa y dos sillas de la única habitación con que cuenta la precaria vivienda construida de bloques y chapas.

La mujer fue asistida por personal del SAMEC, diagnosticándole una “crisis nerviosa”.

Cabe destacar, que la misma es madre de seis niños, los que no se encontraban en el lugar al momento del siniestro, pero cuyas pertenencias fueron devoradas por las llamas.

Fuente: Prensa Policía de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario