lunes, 24 de octubre de 2011

El Nacional: “Nunca tuve una clausura”



Los jóvenes piden a través del Facebook, que levanten la clausura del carrito.
Angel Migliorino, tiene cuatro empleados en blanco, hace 25 años que trabaja en el rubro y jamás fue infraccionado.
 
“Acabo de salir del Tribunal Municipal de Faltas porque me aseguraron que hoy me iban a levantar la clausura del local, pero finalmente me dijeron que no lo van a poder hacer porque "no tenemos tiempo'.
Y como si esto fuera poco, la semana que viene los empleados de la comuna entrarán en paro, así es que no se cuando se va a solucionar todo esto”, dijo a El Tribuno, Angel Migliorino, dueño del mítico carrito sandwichero El Nacional.
  • La clausura
Las idas y vueltas de Migliorino comenzaron el miércoles al mediodía cuando un grupo de cuatro inspectores, junto al vicedirector de Bromatología, Ricardo Vini, el director de espacios públicos y Federico Hanne, titular de la Secretaría Comercial y de Control Ciudadano, llegaron a su comercio ubicado en la avenida Virrey Toledo y Belgrano, para realizar una inspección.

“Yo me siento atacado, porque lo que hicieron fue un operativo de prensa más que una inspección de rutina. No me opongo a que vengan y me inspeccionen pero esto fue vergonzoso porque se vinieron con todos los medios”, expresó. “Entregué toda la documentación que me requirieron y a pesar de tener todo en orden, me clausuraron el local tal como lo había adelantado antes de que se iniciara el procedimiento, el Canal 9. El jueves me dijeron que hoy , me iban a entregar la resolución del Tribunal de Faltas, pero después no fue así. Incluso ahora me piden una nueva habilitación para seguir funcionando.
  • Las pérdidas
“El jueves me entrevisté con Federico Hanne. Realmente es un mocoso insolente y soberbio, al punto que me dijo que ni el intendente Isa le daba órdenes y me desafió a que le haga una demanda por abuso de autoridad. Además me adelantó que la semana que viene van a clausurar un negocio en Tres Cerritos”, continuó. Las pérdidas económicas del emprendedor son enormes, porque además de tener que afrontar los sueldos de sus cuatro empleados (todos en blanco) ha perdido toda la mercadería que tenía, como pan, tomates, lechuga y aderezos. Además de que la mercadería fue toqueteada sin guantes por los inspectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario