sábado, 29 de octubre de 2011

Sobre la avenida Tavella : Jóvenes borrachos causaron un accidente

Viajaban en un automóvil Torino. Martín Martos, familiar de uno de los ocupantes, atacó a la prensa y a la Policía.
Tres jóvenes, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un grave accidente ayer, a las 10.30, sobre la avenida Tavella.

El siniestro ocurrió en cercanías de la estación de servicio ubicada en la rotonda de Limache, cuando un automóvil Torino marrón, dominio XJV 735, en el que viajaban los sujetos, intentó pasar un camión Scania y chocó el lateral derecho de una camioneta Ford Ranger blanca, guiada por Gustavo Giménez. Todos los vehículos circulaban por el carril derecho de la arteria, en sentido norte a sur.

El conductor del Torino fue identificado por la Policía como Carlos Martínez, a quien acompañaban su hermano César -ambos domiciliados en la manzana 5, etapa 13, casa 27 del barrio Limache- y otro joven, Mariano Exequiel Martos, con residencia en la misma barriada, manzana 1, casa 25.

Los tres se encontraban, aparentemente, borrachos.

Como consecuencia del impacto, el Torino se despistó y chocó contra una palmera de los jardines de la estación de servicio y la derribó de raíz. El automóvil quedo destrozado.
Los hermanos Martínez fueron trasladados de urgencia a la guardia del hospital San Bernardo en grave estado. En tanto, Mariano Martos resultó con lesiones en la cabeza.

Cabe destacar que había una caja de vino tinto en el lugar del hecho, que fue arrojada lejos por uno de los ocupantes del Torino.

Un amplio despliegue policial se observó en el lugar con la presencia de cuatro patrulleros y tres ambulancias del Samec.

“­Todos los ocupantes del Torino están ebrios!”, exclamaban los oficiales de la Policía. “Venían borrachos, quemando, zigzagueando y me tocaron el lateral derecho”, contó a El Tribuno Gustavo Giménez, conductor de la camioneta. “Yo había pasado el camión Scania, venía por mano izquierda y ellos lo hacían por derecha. Los vi zigzaguear, venían a toda velocidad y me tocaron”, aseguró Giménez, quien añadió: “Voy a efectuar la denuncia correspondiente en la comisaría de San Remo”. Tras el accidente otro joven, totalmente fuera de control, llegó al lugar y agredió a un periodista de este matutino: “No filmés ni saqués fotos. Vos no sabés quién soy. Soy el hijo de Antonio Martos” (director de Deportes de la Municipalidad). Cada palabra del hombre era acompañada por epítetos. El sujeto se identificó como Martín Martos, hermano de uno de los ocupantes del Torino, y también insultó a efectivos policiales y de Tránsito. “Ese chalequito se los voy a dejar de sombrero”, los amenazaba. El hecho fue caratulado “lesiones culposas en accidente de tránsito”. Interviene la jueza Correccional 7, Carolina Sanguedolce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario