lunes, 31 de octubre de 2011

Volvió Di Zeo y hubo clima caliente en La 12 (mirá el video del gesto de Di Zeo a Mauro Martín.)

EL GESTO DE VENDETTA DE MAURO MARTIN HACIA LA BARRA QUE COMANDA RAFAEL DI ZEO, QUE AYER VOLVIO A LA BOMBONERA.
Finalmente, el ex líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo cumplió con lo prometido durante la semana y ayer regresó al estadio la Bombonera, donde se ubicó en la popular que da al Riachuelo y protagonizó un curioso duelo con La 12, encabezada por el barra Mauro Martín.

La barra de Di Zeo llegó a Almirante Brown y Brandsen en 14 micros, cinco combis y dos rastrojeros, y desde allí se dirigió a la puerta de ingreso a la segunda bandeja, debajo del público visitante.

Al intentar acceder a la tribuna, la numerosa barra comandada por Di Zeo habría roto algunos molinetes de acceso y ocasionado desmanes menores. El grupo ingresó 35 minutos antes del comienzo del partido, portando numerosas banderas y gran cantidad de sombrillas con los colores de Boca. “Jugador Nº 12”, “La barra de Boca presente”, “Jugador N§ 12 presente, “Los dueños de la historia”, eran algunas de las banderas de la hinchada “disidente”. Diez minutos más tarde, la barra oficial, comandada por Mauro Martín, bajó y se ubicó en la popular que da a Casa Amarilla, lo que fue reprobado con silbidos por la tribuna de enfrente. Allí fue cuando se escuchó el único cántico con insultos entre las barras, ya que la pelea que propusieron era contar con el respaldo del resto del público. Los seguidores de Mauro cantaron en ese momento “Borombonbom, borombonbom, te fuiste enfrente, sos un cagón”. Enseguida, La 12 oficial desplegó una bandera con el rostro de Néstor Kirchner con la leyenda “Nunca te olvidaremos”, y un trapo gigante que tapó las tres tribunas y rezaba: “No somos los únicos, pero decidimos ser los mejores”.

En tanto, del lado de Di Zeo, la barra exhibió viejas banderas, como una que decía “La barra de José”, en alusión a José Barrita, histórico líder la hinchada boquense. En cuanto al resto del público, en líneas generales no se plegó a los cánticos de ninguna de las dos hinchadas, pero cuando tuvo que hacerlo, eligió seguir a los que estaban con Di Zeo. El club dispuso un operativo especial de 850 efectivos para evitar enfrentamientos entre los dos bandos que pelean por comandar la hinchada de Boca.




Fuente: El Tribuno 

  • Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario