martes, 18 de octubre de 2011

Drama pasional en pleno centro: acuchilló a su esposo en un restaurante

Foto Crónica- Ilutrativa

El hecho ocurrió en un negocio de comidas ubicado en la avenida San Martín. La agresora es esposa de la víctima del ataque, a quien sorprendió en compañía de una joven mujer. El hombre se recupera en el hospital, y la agresora habría sido detenida, mientras que la joven acompañante desapareció.


Quienes ayer transitaron por la avenida San Martín todavía no salen de su asombro, al igual que los eventuales clientes de un restaurante que está ubicado en el 757 de la citada arteria: en el interior del negocio de comidas, una despechada mujer le clavó un cuchillo en el pecho a su esposo, a quien sorprendió en compañía de una joven de 29 años, oriunda de Rosario de la Frontera, según consta en la información policial. El hecho ocurrió cerca de las 13.30, y fue el comentario de todos en la zona.

Por FM Cielo, la propietaria del local contó la amarga experiencia que le tocó vivir. “Una pareja entró y se sentó en la mesa 7 del negocio para almorzar. Al rato ingresó otra mujer y comenzó a charlar con el hombre.

No se escucharon gritos ni nada raro, pero cuando el mozo se acercó con los platos para servir, la mujer que había ingresado al último tomó un cuchillo y se lo clavó al hombre en el pecho y se retiró del lugar”, contó la propietaria del negocio, de apellido García.

El hombre, que vive en Limache y tiene 38 años de edad, llamó desde su celular a la policía mientras los empleados del local le ponían gasas para parar la hemorragia. La eventual acompañante del hombre, una chica del sur de la provincia, se quedó un rato al lado del hombre, y sólo atinó a decir que “me invitó a comer porque es un amigo”.

La víctima del ataque, totalmente ensangrentado y en estado de semi inconciencia, fue llevado al hospital, donde permanece internado en estado de observación, aunque está fuera de peligro, ya que el cuchillazo no tocó zonas vitales. En cuanto a la agresora, se supo que la mujer, mayor de edad, es esposa del herido, quien trabajaría en el Servicio Penitenciario, a juzgar por el uniforme que llevaba puesto al momento de ataque. No se informó si la agresora fue detenida.

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario