martes, 18 de octubre de 2011

Los enfermeros fueron recibidos por Godoy después de la represión

Después de ser reprimidos por las fuerzas policiales en El Portezuelo, los enfermeros fueron recibidos por Santiago Godoy quien no quiso que nadie lo grabara porque sino "me sacan en El Tribuno", dijo.

El grupo de enfermeros que no se siente representado por los gremios de Apsades, Ate y Upes, se encaminaron hoy hacia el ingreso a la ciudad de Salta, en El Portezuelo, lugar en donde cortaron la ruta.

Finalmente, y luego de reprimidos por las fuerzas policiales, los enfermeros marcharon hacia la legislatura en donde fueron recibidos en la playa de estacionamiento trasero de la casa de los Leones por el presidente de la Cámara de Diputados Santiago "el indio" Godoy.

Godoy se comprometió a a recibir a dos delegados de este grupo de enfermeros, el jueves por la tarde, además de a  los delegados de Ate, Upes y Apsades para tratar un proyecto de modificiación del artículo 21 del recientemente Estatuto  

Cuando los manifestantes quisieron grabarlo, Godoy se opuso y dijo "no me graben, porque después esto lo agarra algún periodista y me enganchan los de El Tribuno". El diputado no advirtió que estaba nuestro equipo periodístico en pleno cubriendo la información.

  • Notas relacionadas

Represión policial a los enfermeros que marchaban hacia la Legislatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario