martes, 18 de octubre de 2011

Madre denunció que encerraron a su hijo en el colegio por llegar tarde

La madre de un alumno del Colegio Nacional, Raquel Escudero, en comunicación con Cadena Máxima contó que a su hijo y a otros chicos los encerraron en un salón con dos policías y no les permitieron regresar a sus casas. Docentes del establecimiento responden que “no existen policías en el ingreso y egreso de los alumnos a la institución”.

Raquel Escudero comentó como se enteró de lo que estaba ocurriendo en el establecimiento educativo y dijo que “la vicedirectora anteriormente no dejó entrar a los chicos sin el uniforme al colegio y ahora no los dejaron entrar por que llegaron tarde”.
Seguidamente la mujer manifestó que “entonces le dije a mi hijo que se vuelva a la casa y me respondió que no los dejan porque los encerraron en un salón con dos policías. Luego traté de comunicarme con él pero no puede, evidentemente les hicieron apagar los celulares”.
  • Desmienten desde el Colegio Nacional
La Profesora Pistán aseguró que “no existen policías en el ingreso y egreso de los alumnos a la institución”. En tanto, un padre afirmó “en ningún momento vi esa situación, únicamente se está por realizar una jornada recreativa en el salón de actos”.
La docente del Colegio Nacional comentó que “los estudiantes de tercer año debían ingresar tarde hoy y sin útiles para realizar unas jornadas recreativas”.
Además, se refirió a la denuncia de una mujer que manifestó que su hijo fue encerrado por llegar tarde a la institución y dijo “con esta denuncia sólo perjudican la imagen de la nuestra institución”.
Un señor que integra la comisión de padres dijo que “en ningún momento vi esa situación, únicamente se está por realizar una jornada recreativa en el salón de actos”.

Fuente: Informate Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario