domingo, 6 de noviembre de 2011

Una sentida despedida a Daniel Isa


De familiares, funcionarios y amigos
Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer en el cementerio privado de La Divina Misericordia.


El cortejo fúnebre arribó pasadas las 18 al cementerio privado ubicado en la zona este de la ciudad de Salta. Desde el acceso, el féretro fue transportado a mano hasta el lugar de la morada final.
Militantes del Partido Justicialista colocaron una bandera con el escudo del Movimiento Nacional Justicialista sobre el ataúd y luego entonaron la marcha peronista y corearon: “Gracias Daniel por la militancia”.

Con muestras de inmenso dolor y gran congoja de los familiares y amigos, y con el acompañamiento de militantes del PJ, en la tarde de ayer fueron inhumados, en el cementerio de La Divina Misericordia, los restos del fallecido dirigente del Partido Justicialista salteño, Daniel Isa.

A la ceremonia de despedida final asistieron el gobernador Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Andrés Zottos, un solo ministro del Ejecutivo provincial, Carlos Parodi, y la totalidad de los miembros del gabinete del municipio de la ciudad de Salta.

Los restos de quien en vida también abrazara la profesión de periodista fueron velados desde la noche del viernes y hasta pasadas las 17 en el servicio Pieve de calle San Luis.

Hasta ese lugar se acercaron numerosas personas para expresar sus condolencias a su esposa, Ivette Dousset, su hermano Miguel Isa y a los familiares del fallecido dirigente justicialista.
Daniel Isa falleció el viernes último, a los 56 años, luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal.

Para despedir al “compañero” habló el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Godoy, quien destacó que Daniel Isa fue un dirigente de permanente presencia en la vida política de la provincia y puso de relieve la fuerza y la amplitud que siempre tuvo para motorizar los ideales del peronismo. “Era un loco lindo, una persona valiosa y lo vamos a extrañar mucho”, acotó el legislador.

En tanto, Miguel Isa, dijo que su hermano fue para él un amigo, un compañero y un guía permanente, tanto en el ámbito de la familia como en la vida política.

El intendente de la ciudad de Salta puso de relieve que abrazó el peronismo y su bandera desde chico, destacó su fortaleza para no renunciar nunca a la lucha por la vida y finalizó expresando el inmenso amor por su hermano desaparecido.

Finalmente, Urtubey señaló que las enseñanzas que dejó permitirán alcanzar los sueños que tenían como norte el bienestar de la gente.

Fuente: El Tribuno

  • Notas relacionadas
Murió Daniel Isa, una figura destacada de la política salteña

Urtubey: Dejó la moto en Tarija y volvió en el avión de la provincia para el sepelio de Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario