En otro hecho, un joven fue interceptado por cuatro personas que lo hirieron y luego se refugiaron en una casa. Fueron llevados de urgencia al San Bernardo.
Un hombre identificado como Julio Alberto Pallares (52) fue atacado a cuchilladas por su hijo y, por fortuna, sufrió lesiones de poca gravedad, mientras que en otro hecho cuatro jóvenes de entre 16 y 23 años fueron detenidos, acusados de agredir a un hombre, también a puntazos.
- Problemas familiares
El primero de los hechos tuvo lugar el sábado, a las 22.50, en un inmueble ubicado en el lote 310 B, del barrio Juan Calchaqui. Allí estaba Julio Pallares ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hijo Pablo Marcelo (29), cuando empezó todo.
Llamados al 911 y a la comisaría 10, que labró los informes al respecto, dieron cuenta de una pelea entre padre e hijo, en la que el joven tomó un cuchillo y atacó en reiteradas ocasiones a su progenitor.
Los efectivos pidieron asistencia médica y se dirigieron hacia el lugar. Pallares padre fue llevado al hospital San Bernardo en ambulancia. En la guardia le brindaron las curaciones básicas y determinaron que no presentaba heridas de gravedad, por lo que el hombre pidió el alta voluntaria y comunicó a la Policía que no radicaría la denuncia. Los uniformados consultaron con el fiscal correccional 6, Facundo Ruiz de los Llanos, quien ordenó la libertad del acusado.
- Ataque en banda
El segundo hecho tuvo lugar también el sábado, a las 23.45, en las calles Castelli y 9 de Julio, del barrio San José, cuando Omar Maidana caminaba junto a un joven de 17 años y fueron interceptados por cuatro personas, que atacaron a cuchilladas al mayor y huyeron para refugiarse en un inmueble cercano. El agredido llamó al 911, que pidió la cobertura de la comisaría 8, y los efectivos fueron hacia allí al instante.
Los policías lograron apresar a los acusados, identificados como Fausto Figueroa (23), los hermanos Néstor (19) y Esteban (21) Alvarez, y un menor de 16 años, cuyo nombre se mantiene en reserva. El adolescente quedó detenido a cargo de la jueza de menores 2, Silvia Bustos Rallé, y los restantes fueron puestos a disposición del juez de Instrucción Formal 6, José María Alvarado Solá.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario