El hecho se produjo el sábado a la noche. La madre, al regresar de una fiesta,los encontro en la habitacion.Minutos más tarde puso la denuncia en la policía. El menor de 15 años quedó detenido por violar a su hermana de 11 años.
Fotografía Ilustrativa |
Un terrible drama familiar están viviendo los habitantes de una casa ubicada en calle Pablo Alemán, en la zona norte de nuestra capital. Allí fue que los propios padres de dos hermanos, un varón de 15 y una nena de 11 años, tuvieron que denunciar al mayor por abusar de su propia hermana.
El hecho fue descubierto casi al azar en la madrugada de ayer, domingo, cuando el matrimonio regresó a su cada de una fiesta, cerca de las 2.30. En ese momento se dirigieron al cuarto de los chicos, y grande fue la sorpresa cuando sorprendieron al varón abusando de la nena. Esta desagradable escena se fue pronunciando cuando la nena confesó que no era la primera vez que ocurría esto, y que en otra oportunidad un primo también había abusado de ella.
“El me dio un celular para que juegue, mientras me hacía cosas”, le habría dicho la menor a su mamá, que de inmediato realizó la denuncia en la seccional Tercera, donde el muchacho quedó detenido.
A los investigadores les llamó la atención el hecho de que la menor haya guardado silencio todo este tiempo, lo que indica que el varón la tenía amenazada, o bien la engañaba de tal modo que la nena optó por guardar tan terrible secreto.
Ahora la Justicia citará también al primo acusado por la nena abusada, para que preste declaración en este tenebroso caso, que de hecho terminó por romper a una familia, ya que la madre tuvo la dolora misión de denunciar a su propio hijo, quien abusaba de su hermana menor.
Fuente: Informate Salta
No hay comentarios:
Publicar un comentario